Alfombrillas de silla

Alfombrilla para sillón

Es una cuestión individual: algunos quieren tener los paneles, otros los suelos de madera y otros las alfombras clásicas. Una cosa es cierta, independientemente del tipo de suelo que elijamos, debemos cuidarlo para que no se estropee. El uso de sillas y sillones giratorios raya la superficie del suelo, por lo que debemos pensar en su correcta protección. ¿Cómo hacerlo? Parece que la mejor solución será una alfombrilla debajo del sillón.

¿Cómo elegir la alfombrilla de silla adecuada?

La alfombrilla vinílica es apta para colocar debajo de un sillón, silla de cocina o de oficina con ruedas. Hacemos tapetes en muchos patrones para que sea más fácil combinarlos con el diseño interior. Tal alfombrilla protectora está hecha de vinilo extremadamente duradero. El pequeño grosor de la alfombrilla no afectará de ninguna manera al uso diario del suelo. Gracias a las alfombrillas para sillas evitaremos arañazos o daños mecánicos graves en nuestro suelo. Además, una alfombrilla buena y sólida para una silla de oficina también puede proteger el suelo de la suciedad. El uso de una alfombrilla protectora debajo de una silla de oficina es una solución más confiable, económica y rápida en comparación con otras formas de protección del piso, como el barnizado. Si decidimos utilizar una alfombrilla protectora, debemos prestar atención a varios aspectos importantes a la hora de elegirla.

Presta atención a varios aspectos a la hora de elegir una alfombrilla para sillón

El primer y más importante aspecto es el tamaño. La alfombrilla debe ocupar la zona por donde movemos nuestro sillón con más frecuencia. Por ello, comprueba las dimensiones de la base de tu sillón o silla giratoria. También evalúe el tamaño del escritorio en sí. Para mayor comodidad de uso, el tapete debe ocultarse parcialmente debajo del escritorio. También presta atención a dónde se mueve la silla. Será seguro agregar un margen adicional para asegurarse de que las ruedas de la silla no rueden hasta el suelo. Ofrecemos varios formatos que deben garantizar la máxima comodidad de uso. Otro aspecto importante es el material. Debe ser resistente a daños y arañazos porque la alfombrilla protectora también es un elemento decorativo. Nuestras alfombrillas están hechas de tejido de poliéster resistente, gracias al cual podrá disfrutar durante mucho tiempo del buen aspecto de la alfombrilla y del suelo.