Paneles de pared PVC

Paneles de vinilo de pared con cualquier patrón

La capacidad de imprimir cualquier patrón es una ventaja extremadamente importante de nuestros paneles de vinilo. Esto nos da la oportunidad de elegir paneles de una colección ilimitada de temas. Dependiendo de tus preferencias y del diseño del lugar en el que quieras utilizarlos, puedes elegir paneles con madera, hormigón, mármol, naturaleza, mosaico, bonitos motivos orientales, abstracciones e incluso motivos infantiles. Gracias a esta libertad de impresión y una amplia gama de motivos, seguramente encontraremos paneles de pared autoadhesivos para nuestra habitación, baño o cocina. También es extremadamente importante que la apariencia elegante y la especificidad de los paneles de pared decorativos nos permitan usarlos en todas las habitaciones.

Paneles de pared de PVC seguros y resistentes

Una cuestión muy importante a favor de elegir paneles vinílicos para la pared son también sus propiedades. Uno de los más importantes es la resistencia a la humedad, lo que hace que cada vez más los apuestemos como alternativa a la cerámica tradicional en estancias como cocinas o baños. Lo mismo ocurre con otras estancias, como el comedor, el salón o la habitación de los niños. Los paneles de PVC también son resistentes a la abrasión. El uso de materiales de alta calidad y la impresión digital garantizan su durabilidad y aspecto elegante.

Paneles vinílicos como decoración de paredes en salón, cocina y baño

Los paneles de vinilo autoadhesivos son una forma extremadamente interesante y efectiva de acabar interiores modernos y de moda. Se utilizan con mayor frecuencia para decorar la pared detrás del televisor, la pared de la cocina sobre la encimera y para decorar las paredes del baño. (¡Nuestros paneles de vinilo no están diseñados para ser instalados en la ducha!) Los decoradores de interiores los utilizan cada vez más en la disposición de los interiores más prestigiosos y de moda. Esto da un efecto visual sorprendente y es la base para arreglos posteriores. Gracias a la variedad de diseños, los paneles de pared de vinilo se pueden usar en habitaciones decoradas con un estilo moderno, industrial, así como clásico o retro. También podemos cubrir los azulejos existentes en la cocina o el baño con paneles de vinilo. También podemos recurrir a ellos cuando planificamos la disposición de un nuevo interior y reemplazamos las decoraciones clásicas con baldosas de PVC. La versatilidad de las baldosas vinílicas también permite su uso, independientemente del estilo en el que hayamos dispuesto el apartamento. Los paneles vinílicos autoadhesivos con motivo de hormigón serán perfectos para apartamentos de estilo clásico, loft o industrial, que remiten a estancias post-fábrica y almacenes. Aquí es donde mejor se ven los motivos de hormigón en bruto o de chapa en el suelo o en las paredes. Por otro lado, los paneles de pared de vinilo con motivos abstractos, mármol o patrones geométricos se pueden utilizar para interiores modernos. Para los tradicionalistas que gustan de los estilos clásico, retro o vintage, recomendamos paneles de PVC con hermosos y coloridos motivos orientales, motivos de cerámica portuguesa o paneles con motivos vegetales y florales. Como se puede ver, una amplia selección de motivos y las ventajas indudables de los paneles de pared autoadhesivos nos brindan la oportunidad de crear un arreglo de pared efectivo en prácticamente cualquier habitación. Los paneles de pared de vinilo autoadhesivos son una idea para una rápida metamorfosis de las paredes en la cocina o el baño. Esta es una excelente solución para las personas que desean refrescar la habitación, mantener una apariencia hermosa y no esperar demasiado por los efectos.