Preguntas frecuentes

 

¿Qué productos ofrece Decortapete.ES?
Ofrecemos alfombras vinílicas, para exterior e interior, así como almohadillas protectoras para sillones y escritorios.
¿Cómo buscar una imagen específica?
En la tienda Decormat, puedes usar el buscador ingresando las frases deseadas o usar las categorías creadas: propósito, temas, colecciones y recomendados. Siempre puede pedir ayuda a nuestros asesores contactándonos por chat o correo electrónico a info@decortapete.es
¿Cómo realizar un pedido?
¡Es muy fácil! Cuando encuentres los gráficos deseados, simplemente selecciona el tamaño apropiado y luego haz clic en AGREGAR AL CARRITO. En la cesta, complete el formulario de pedido y realice el pago. En caso de problemas, siempre puedes escribirnos a nuestro chat o llamar al + 44 2037699611, y nuestros asesores te ayudarán.
¿Cómo puedo pagar un pedido?
Puedes pagar tu pedido a través de pagos seguros en línea: PayU, transferencia tradicional a una cuenta bancaria o elegir contra reembolso en el servicio de mensajería. Puedes encontrar más información en la pestaña PAGOS
¿Cuál es el tiempo para procesar el pedido?
Como los productos se fabrican individualmente para cada cliente, el envío generalmente se realiza a más tardar 6-7 días hábiles después de recibir un correo electrónico sobre la aceptación del pedido para su ejecución. Por supuesto, tratamos de mantener este tiempo lo más corto posible. Los envíos por mensajería se entregan al siguiente día laborable.
¿Cuál es el costo de envío?
El coste del envío se cotiza individualmente y es visible en la cesta al realizar el pedido.
¿Puedo pedir envío al extranjero?
¡Por supuesto! Te entregamos el paquete donde quieras. Los envíos internacionales tienen un precio individual. Escríbanos a info@decortapete.es.
 
¿Qué hacer si el paquete llega dañado?
Si notas algún daño en el paquete, asegúrate de abrirlo en presencia del mensajero y redactar un informe de daños con él. Luego envíalo a info@decortapete.es con una foto del daño. Después de recibir la solicitud, te enviaremos un producto nuevo y completo.
¿Cómo hacer un reclamo?
Si, después de desempacar el paquete, observas que el producto no es coherente con el pedido: tiene el tamaño, el marco o el material incorrectos o el pedido está incompleto, infórmanos enviando un mensaje a info@decortapete.es. Lo mejor es adjuntar fotos del defecto al correo electrónico. Después de una consideración positiva de la queja, te enviaremos el producto correcto o te reembolsaremos tu dinero.

 

 

Si aún tienes dudas, ¡escríbenos!