Alfombras de vinilo
Decora tu interior con una práctica alfombra vinílica
Las alfombrillas de vinilo están hechas completamente de plástico. Contienen la mayor cantidad de fibras de PVC. Además, un porcientaje de los materiales son fibras sintéticas, responsables de su adherencia. Esto, combinado con la ausencia de cerdas, hace que no existan condiciones para la acumulación de polvo y el desarrollo de microorganismos patógenos en su superficie. Gracias a esto, se pueden usar con éxito en habitaciones con niños (y no solo) alérgicos. Tampoco hay ftalatos nocivos para la salud en este tipo de alfombrillas.
Alfombras vinílicas - perfectas para los más pequeños
La superficie lisa de vinilo de la alfombra también es muy fácil de limpiar; esta ventaja será apreciada por los padres de niños pequeños. La suciedad no penetra en la estructura de la alfombra, sino que permanece en su superficie. Para deshacerse de ellos, simplemente limpia la alfombra con un paño empapado en una solución de agua con un detergente suave. Sin embargo, evita los detergentes fuertes que podrían dañar la superficie de las alfombras. Otra ventaja importante para los padres es la alta resistencia al daño mecánico. El tapete de vinilo es resistente al golpeteo de los pies de los niños y a los rasguños causados por caídas accidentales de objetos pesados. Sin duda, una alfombra vinílica encajará a la perfección en la decoración de una habitación infantil, debido a la variedad de estampados, entre los que gran parte son los creados para los más pequeños. Además, estas alfombrillas a menudo también están disponibles en formas elegantes que atraerán a sus hijos.
Un accesorio de moda en forma de una alfombra
Los pisos de vinilo también funcionan bien en otras partes de la casa. Entre ellos encontrarás diseños que complementarán a la perfección la decoración de un salón moderno o de una habitación juvenil. Una amplia gama de colores, patrones geométricos y minimalistas y la disponibilidad de varios formatos los convierten en un complemento ideal para habitaciones decoradas de acuerdo con las tendencias del diseño contemporáneo. Las alfombras protectoras de PVC se pueden utilizar con éxito como alfombras de cocina. Aquí, la resistencia a la humedad y la facilidad de limpieza resultan ser la clave. Incluso las manchas más difíciles de jugos de frutas, salsas o grasa se pueden eliminar fácilmente con un paño simple y productos disponibles en todos los hogares. Vale la pena elegir una alfombra de este tipo para la cocina, cuanto más en nuestra oferta encontrarás muchos diseños inspirados en el rico mundo culinario. Tampoco tendrás problema en elegir el patrón adecuado para tu baño. Aquí, además de la resistencia al agua y el fácil cuidado, también apreciarás las propiedades antideslizantes y la estabilidad características de las alfombras de baño. La lista de estancias en las que puedes utilizar alfombras vinílicas no acaba aquí. Su durabilidad, facilidad de limpieza y una amplia gama de diseños los convierten en una gran adición a la entrada, el pasillo o el cobertizo. La alfombra para exteriores también será segura para usar en la sala de calderas, el garaje y el sótano. El material del que está hecha la alfombra de la terraza no es inflamable y el depósito de la estufa se puede limpiar fácilmente.