Baldosas de vinilo

Losetas de vinilo adhesivas de alta calidad

Si te estás preguntando cómo renovar rápidamente el suelo o la pared de tu casa, preferiblemente sin gastar en costosos equipos de renovación, deberías considerar las losetas de vinilo. Las losetas de PVC están convirtiéndose en una opción cada vez más popular para acabados de suelos y paredes. No es sorprendente. Llaman la atención, pueden cambiar fácilmente la apariencia de un apartamento, y además, podemos repararlas nosotros mismos. Hasta hace poco, cuando queríamos decorar nuestra casa, teníamos que elegir entre las conocidas losetas cerámicas o los paneles de suelo. Ahora también podemos utilizar las losetas de PVC para este propósito.

Las baldosas vinílicas autoadhesivas son el material perfecto para una renovación rápida y automática de paredes y suelos. La clave está en que podemos colocar baldosas vinílicas sin ayuda de nadie directamente sobre el material que antes había en nuestra casa. Basta con limpiar bien el lugar y desengrasarlo para que las baldosas vinílicas autoadhesivas se adhieran bien a la superficie. Entonces todo lo que tenemos que hacer es colocar y pegar las baldosas.

Baldosas de vinilo con cualquier patrón

Los decoradores de interiores las utilizan cada vez más en la disposición de los espacios más prestigiosos y de moda. Dan un efecto visual único y son una base ideal para un mayor desarrollo del proyecto. La riqueza de los patrones de baldosas de vinilo que se pueden usar en habitaciones diseñadas en varios estilos, desde brillantes conceptos escandinavos, pasando por esquemas clásicos, hasta arreglos industriales, también deleita. Gracias a ellos, podrás cambiar toda la decoración de tu hogar de una forma más económica. En nuestra tienda ofrecemos baldosas vinílicas con motivos geométricos, orientales o clásicos. También recomendamos baldosas que imitan mármol y hormigón. Las baldosas de PVC con motivos abstractos, de mosaico y de la naturaleza añadirán un poco de color al interior. Gracias a esta variedad de colores y diseños, seguro que encontramos baldosas vinílicas ideales para cualquier interior y gusto.

El piso y la pared hechos de paneles de PVC se pueden colocar en las habitaciones más exigentes: cocina o baño, pero no solo. Nada se interpone en el camino de decorar el piso del pasillo, la sala de estar o el dormitorio con baldosas de vinilo con un patrón seleccionado. Las propiedades de las baldosas vinílicas también permiten su uso seguro en la habitación de un niño. Más aún que tenemos una interesante colección de patrones infantiles para baldosas de PVC.