Alfombras de exterior (al aire libre): ¿qué debes recordar al comprar una alfombra para tu balcón, terraza y jardín? Una miniguía práctica
feb, 6 2023   |   Trendy i inspiracje

Alfombras de exterior (al aire libre): ¿qué debes recordar al comprar una alfombra para tu balcón, terraza y jardín? Una miniguía práctica

Las alfombras hermosas y originales siempre han sido deseadas en nuestros interiores. Estos accesorios de moda, además de sus valores estéticos, dan una sensación de comodidad a nuestros pies. No es diferente con las alfombras al aire libre. Por lo tanto, ya no sorprende que sean bienvenidas no solo en la terraza, el porche o el balcón, sino que también se encuentran cada vez más en el jardín. Las alfombras para exteriores generalmente se compran durante otras compras, por ejemplo, muebles o plantas para el jardín. Y es la selección de estos últimos detalles la que más tiempo consume. Cuando llega el momento de elegir una acera, la mayoría de nosotros nos enfocamos principalmente en el color, los patrones y el tamaño, y las funciones prácticas quedan relegadas a un segundo plano. Entonces, ¿qué se debe tener en cuenta al elegir la alfombra adecuada para exteriores? ¿Cómo elegir una alfombra que nos acompañará durante muchas temporadas? Obten respuestas a las preguntas más importantes y toma la decisión correcta.

¿Es una buena idea una alfombra en el balcón y la terraza?

Balcón, terraza, jardín asociamos todos estos lugares con agradables momentos de relajación. Independientemente de si nos reunimos allí con nuestros seres queridos o pasamos mucho tiempo allí, relajándonos con una taza de café o una buena lectura, debemos asegurarnos de que estos lugares también se vean hermosos, así como el resto de nuestra disposición interior. Muebles y flores con estilo: esta es la base de la decoración, que debe complementarse con una alfombra moderna y práctica. La elección de alfombras externas es enorme, comenzando con patrones o colores y terminando con el peso y el tamaño. Contrariamente a las apariencias, las alfombras más bellamente presentadas no cumplen funciones básicas y prácticas, que incluyen, entre otras, durabilidad y resistencia a la humedad y la suciedad.

Alfombras de exterior

Decora tu patio con una alfombra vinílica elegante y funcional

Un piso feo y losas de concreto en un balcón o terraza son el impulso más común para comprar una alfombra. También será útil cuando pasemos mucho tiempo al aire libre con nuestros amigos y nuestros hijos. Después de todo, debemos asegurarnos no solo de que sea agradable y acogedor, sino también tener en cuenta los motivos prácticos. ¿Por qué las alfombras de vinilo resultan ser un éxito? La respuesta es simple: combinan la más alta calidad de mano de obra, y los colores y motivos asombrosos son su hermoso acabado..

Dimensiones, color, estampado, material... - ¿Qué alfombra elegir?

Tu búsqueda debe comenzar con el material del que está hecha la alfombra. En primer lugar, desaconsejamos la compra de alfombras para el balcón o el jardín, que son de fibras naturales. No son resistentes a la intemperie (días calurosos o lluvia), y esta es una característica clave a la que debemos prestar atención a la hora de elegir una alfombra para los exteriores. Te recomendamos que elijas alfombras que contengan plástico, por ejemplo, una combinación de poliéster recubierto con espuma de PVC. Las alfombras de PVC son resistentes no solo a las condiciones climáticas, sino también a los daños mecánicos. Además, no tendremos problema para limpiar de forma rápida y eficaz la suciedad de su superficie. Su elección, además de la calidad, viene avalada por el hecho de que son agradables al tacto - sin duda será un agradable alivio y relajación para nuestros pies - y una amplia selección de colores y estampados.

Alfombras de exterior

Originalidad y atemporalidad

Colocar una alfombra en el jardín o en el balcón no debería ser un problema. Puedes organizar una pequeña parte del espacio libre, entre otros a los muebles lounge y debajo de las macetas, o cubrir todo el suelo. Todo depende del espacio ya desarrollado y de tus propias preferencias. Sin embargo, es la amplia gama de patrones y colores lo que puede marear. Podemos elegir entre originales estampados geométricos, orientales, marroquíes o boho. Las alfombras vintage de vinilo y loft también son muy populares. Si eres fanático de los patrones inusuales y coloridos, seguramente encontrarás algo para ti mismo. Y si quieres extinguir un poco su colorido espacio, elige un color uniforme para la alfombra. Solo recuerda que la alfombra de vinilo debe combinar con el resto de las decoraciones y muebles de tu patio.

¿Ya sabes qué alfombra funcionará en la terraza y el balcón? Visita el sitio web decormat.es y ve qué otros accesorios pueden agregar carácter a tu interior.