Paneles de vinilo con un motivo de marmol
Los paneles de vinilo con mármol se verán hermosos en cualquier interior moderno, especialmente en un arreglo de estilo glamoroso. Las paredes o los suelos de mármol son lujosos, elegantes y muy bonitos. Desafortunadamente, el mármol real es un material costoso, pesado y difícil de mantener, por lo que usar baldosas autoadhesivas en su lugar es una solución muy práctica. Visualmente, las baldosas de PVC imitan perfectamente las losas de mármol. Tienen diferentes colores de aspecto natural que son engañosamente similares al mármol real. El panel de vinilo también es liso y es difícil distinguirlo de la piedra con solo tocarlo. Sin embargo, las baldosas de vinilo con motivos de mármol son mucho más cálidas y tienen un mejor efecto en las condiciones de una habitación determinada que la piedra original.
Baldosas de PVC con motivo de mármol
El vinilo es fácil de limpiar e impermeable. No absorbe las manchas, por lo que podrás mantenerlo impecablemente limpio fácilmente. También se caracteriza por sus propiedades de insonorización: a diferencia del mármol real, un piso hecho de paneles de vinilo no hace "clic" bajo tacones altos.
Los paneles de vinilo con motivo de mármol son una alternativa económica a los pisos de mármol reales. Su instalación es fácil, rápida y no requiere mucho tiempo ni dinero. Los paneles de vinilo se pueden colocar en prácticamente cualquier superficie para cambiar rápidamente el diseño interior y darle carácter. Si queremos que la habitación gane elegancia y clase, un suelo de mármol hecho de baldosas de PVC será la solución perfecta. Lo crearemos de forma económica y sencilla con la ayuda de paneles de vinilo con apariencia de mármol real.