Paneles de vinilo con motivo de hormigón

Un panel vinílico con motivo de hormigón es la solución perfecta para apartamentos de estilo loft o industrial. Estas tendencias de diseño de interiores tienen sus raíces en las habitaciones y almacenes posteriores a la fábrica, por lo que es el hormigón en bruto en el piso o en las paredes lo que se ve muy bien en ellos y crea el mejor fondo para muebles y decoraciones característicos. Al mismo tiempo, las baldosas tipo hormigón de vinilo imitan perfectamente este material genial solo visualmente. En cambio, son cálidos, suaves y agradables al tacto. Son fáciles de mantener limpios ya que no absorben la suciedad y también son resistentes a los arañazos. La colocación de paneles vinílicos autoadhesivos con motivo de cemento en el interior solo da una sensación de austeridad. De hecho, el piso o las paredes cubiertas con paneles de vinilo son cálidos y afectan perfectamente las condiciones térmicas de una habitación determinada.

Baldosas vinílicas con motivo hormigón para el suelo

Las baldosas de PVC con un patrón de hormigón se pueden colocar en cualquier superficie. Es una tarea simple que no requiere el uso de equipos especializados, no genera desorden y no requiere mucho tiempo ni mano de obra. Gracias a esto, con la ayuda de los paneles vinílicos, podemos cambiar fácilmente la decoración de nuestros interiores de forma rápida y eficaz. Los mosaicos de vinilo de la categoría de concreto tienen un esquema de color gris que es engañosamente similar al concreto real. Es resistente al agua y amortigua bien los sonidos. Adecuado para su uso en sistemas de calefacción por suelo radiante.
El concreto en el piso no requiere el uso de alfombras, es fenomenal sin decoraciones. Crear tal efecto es fácil y práctico gracias a los paneles de vinilo, que se caracterizan por su durabilidad y muchos valores prácticos. Por lo tanto, son una excelente alternativa al concreto real en arreglos modernos.