- HOME
- /
- Baldosas de vinilo
- /
- Orientales
- /
- Baldosas vinílicas autoadhesivas Mosaico turco
Baldosas vinílicas autoadhesivas Mosaico turco
Baldosas vinílicas autoadhesivas Mosaico turco es una alternativa excelente a los materiales decorativos clásicos que utilizamos en pisos y paredes. Si está buscando una inspiración para hacer que su cocina, baño u otras habitaciones sean elegantes y elegantes, entonces Baldosas vinílicas autoadhesivas Mosaico turco será una solución perfecta.
No solo introducirán una nueva disposición en la habitación, sino que también son extremadamente prácticos de usar. Las baldosas de PVC son resistentes a la humedad, resistentes a las manchas y fáciles de limpiar. Gracias a esto, fácil puedes mantenerlos perfectos limpios. Las baldosas de PVC también tienen propiedades insonorizantes. A diferencia de las baldosas clásicas, un piso hecho de baldosas de PVC reducirá el sonido al caminar.
La instalación de paneles de vinilo autoadhesivos, tanto en el piso como en la pared, es tan fácil que prácticamente cualquiera puede hacerlo por sí mismo, sin la necesidad de usar a un costoso equipo de reparación. Las baldosas vinílicas se pueden colocar sobre prácticamente cualquier superficie, gracias a lo cual podemos cambiar rápidamente el diseño interior y darle un nuevo carácter.
¡ATENCIÓN!
♦ El precio indicado es para un juego de 9 piezas de baldosas de 30x30 cm.
Material
♦ Tamaño de la baldosa: 30x30 cm;
♦ Espesor de la baldosa: 1,1 m;
♦ Material: vinilo reforzado con malla PES con adhesivo.
Uso
♦ Interiores;
♦ Paredes, suelos, techos;
♦ Puede aplicares en paneles, azulejos, metal y pintura.
Características del producto
♦ Suave y con textura;
♦ Rápida y fácil instalación;
♦ Puede cortarse a medida;
♦ Impresión digital con tintas ecológicas;
♦ Resistente a la abrasión, los daños mecánicos, la decoloración y la radiación UV;
♦ Rango de temperatura de aplicación: -10 C a +60 C.