Almohada para el vestibulo

Alfombras vinílicas para el pasillo

Un lugar que no puede faltar después de entrar a un apartamento o casa es el recibidor. Aquí es donde dejamos los zapatos y la ropa de abrigo. La mayoría de las veces, junto con el calzado, traemos mucha arena o lodo, que luego esparcimos por el apartamento. ¿Hay algo que ayude a prevenir tales situaciones y también a mantener las cosas en orden por más tiempo? ¡Seguro que sí! Estas son alfombras de vinilo prácticas y duraderas. A la hora de decidirnos a comprar una bonita alfombra para el recibidor, debemos guiarnos por el tamaño de este interior. Si tenemos un vestibulo más grande, podemos optar por una alfombra rectangular o cuadrada. Por otro lado, en una sala o pasillo más pequeño/estrecho, las alfombras de vinilo pequeñas funcionarán mejor. Centrándose en interiores expresivos, audaces y de moda, se puede elegir alfombras de vinilo en forma de óvalo o círculo. La alfombra del pasillo no puede ser demasiado pequeña, porque se parecerá al tamaño de un felpudo. Tampoco podemos exagerar al revés con el tamaño, porque no tiene por qué cubrir toda su superficie. Sin embargo, recordemos que su apariencia debe adaptarse principalmente a nuestros gustos.

Variedad de alfombras a un precio accesible

Las alfombras de vinilo modernas están hechas de un 85 % de tela de PVC y un 15 % de poliéster. Esta composición garantiza la resistencia al estiramiento, la flexión o el desgarro. También son resistentes a la humedad. Visitamos la sala con mucha frecuencia, por lo que también es bueno cuidar la seguridad eligiendo una alfombra con un fondo antideslizante.

Alfombra de vinilo: un accesorio moderno y funcional

La moda en la decoración del hogar cambia muy a menudo. Desde hace mucho tiempo, la tendencia de elegir alfombras de PVC con motivos geométricos se ha ido intensificando. Tal patrón no solo se ve hermoso, sino que también es práctico: la suciedad casi no se nota. Por lo tanto, es más seguro elegir una alfombra con colores y patrones más oscuros. Gracias a esto, no tendremos que limpiarlas a menudo. Además de los patrones geométricos populares, hay, p. ej. patrones marroquíes, orientales y mosaicos. También se suelen elegir alfombras de PVC en estilo boho y retro. ¡Te alentamos a que se familiarices con la rica variedad de nuestra tienda!