Alfombras de vinilo en estilo marroqui
¿Por qué vale la pena introducir alfombras de PVC en tu interior?
¡Una alfombra de estilo marroquí es imprescindible para la temporada de verano! Las composiciones geométricas, los hermosos mosaicos y los patrones bereberes son algo que funcionará bien en las habitaciones de estilo boho. Las alfombras de polivinilo son una solución moderna para quienes gustan de soluciones sencillas y cómodas. No todo el mundo puede permitirse alfombras marroquíes en su propio interior, tejidas con pasión y dedicación. Para cumplir con las expectativas de los clientes, hemos creado tapetes de vinilo que funcionan muy bien como alfombras de piso tradicionales. A diferencia de sus hermanas originales de Marruecos, las alfombras de PVC están fabricadas con fibras de vidrio que no acumulan polvo ni microbios. Es una solución ideal para personas alérgicas que necesitan un espacio limpio y fácil de limpiar. El material del que están hechas las alfombras marroquíes es resistente al daño mecánico y al moho, por lo que también funcionarán bien como decoración del suelo en el balcón.
Alfombras marroquíes: la tendencia de moda de la temporada de verano
El trébol marroquí encantará a los miembros de la casa y a los invitados. El estampado marroquí es un motivo popular que tiene sus raíces en un diseño exótico procedente del soleado Marruecos. La alfombra de trébol marroquí suele decorar cocinas, salones y terrazas. El patrón de trébol es tan delicado que encantará tanto a los fanáticos de los climas tropicales como a los fanáticos de los interiores escandinavos y austeros. El diseño africano lleva años invadiendo nuestros hogares, ya sea en estilizaciones rústicas o en forma de originales mascarones de pared. Las alfombras con estampado marroquí son otra tendencia que se instalará definitivamente en el diseño de interiores. Vale la pena aprovechar la moda actual y elegir lo mejor de ellos.
¿Alfombras tradicionales o modernas?
La razón principal de la popularidad de las alfombras de vinilo es su precio. En comparación con las alfombras tradicionales, son atractivas en precio y visualmente, gracias a las posibilidades ilimitadas de elegir un tema y color. Las alfombras rectangulares pvc son universales y se adaptan a cualquier interior y, gracias a su bajo peso, se pueden mover fácilmente de un lugar a otro. Las alfombras vinílicas se dividen en dos tipos: el primer tipo es completamente liso y sin fibras, este tipo será perfecto no solo en interiores sino también en exteriores, por ejemplo, en una pergola de jardín o en la terraza. Estas alfombras protectoras no se mojan, no se destiñen, no se enmohecen, son resistentes a daños mecánicos, arena, barro y polvo. Para limpiarlas, todo lo que necesitas es un paño húmedo.