- HOME
- /
- Alfombras de vinilo
- /
- Cuartos
- /
- Bano
Alfombras de vinilo para el bano
Alfombrillas de baño: enfoca en la funcionalidad
El dicho "el diablo está en los detalles" se vuelve aún más importante cuando se trata de diseño de interiores. Los accesorios seleccionados incorrectamente pueden alterar completamente el conjunto. A veces, sin embargo, es un elemento bien elegido que puede hacer maravillas y hacer que todo se vea completamente diferente. Cuando organizamos una casa o apartamento, ponemos mucho énfasis en elegir los colores, muebles y texturas correctos. A menudo olvidamos que son estos objetos más pequeños y aparentemente insignificantes los que agregan un encanto maravilloso a nuestra habitación. Es gracias a estas adiciones que todo se ve genial. Echemos un vistazo más de cerca al equipamiento de nuestro baño y prestemos atención al valor de una alfombra. ¿Realiza otras funciones además de ser agradable a la vista?
Alfombras de baño de diseño
Después de tomar un baño, necesitamos un momento de relajación. Sin embargo, el suelo irritante, frío y resbaladizo del baño intensifica la sensación desagradable en nosotros. ¡No es de extrañar que todos lo odien! Es hora de hacer frente a este problema de una vez por todas. La solución es una hermosa y funcional alfombra de baño. Proporciona un confort excepcional para los pies. Equipando tu baño con un elemento de este tipo, no tienes que preocuparte por una posible caída en un suelo resbaladizo y húmedo.
Gran selección de alfombras y alfombrillas antideslizantes
La alfombrilla de vinilo, fabricada con un 15 % de tejido de poliéster y un 85 % de PVC, está disponible en muchos tamaños, patrones y formas diferentes. La base de la alfombrilla contiene espuma de PVC de 2 mm de espesor, y el gramaje es de 1000g/m2. Las alfombras también deben asegurarse con una alfombrilla antideslizante, gracias a la cual no se moverán sobre una superficie de baldosas resbaladiza. Puedes colocar la alfombrilla no solo junto a la bañera, sino también junto al lavabo y el inodoro; lo hará sentir cómodo para todos. Al elegir un juego de alfombras de baño, ahorrarás el tiempo de todos los que viven en tu hogar. Ya no tendrás que secar el suelo después de cada baño. Mantendrás el orden de una forma sencilla y rápida.
¿Qué alfombra funcionará en tu baño?
Si te preguntas qué patrón y color funcionarán en tu baño, asegúrate de consultar nuestra amplia gama de alfombrillas de baño. Seguramente muchas te gustarán. En primer lugar, considera el tamaño. Una alfombra demasiado grande no cabrá en el baño, mientras que una alfombra demasiado pequeña no cumplirá con tus expectativas. Por lo tanto, puedes elegir un modelo clásico y cuadrado. Encaja perfectamente en un baño relativamente largo. Sin embargo, si tu baño es más pequeño, una alfombra redonda será la mejor solución.